Grupo Alvic inaugura su primer Alvic Center

26 jun 2013

Grupo Alvic llega a Badajoz con la apertura de su primera delegación Alvic Center en el Polígono Industrial El Nevero, calle Neveros 13.

El pasado jueves día 20 de junio, tuvo lugar el acto de inauguración del primer Alvic Center del Grupo Alvic, que contó con la asistencia de más de 150 profesionales del sector. En el acto los asistentes disfrutaron de una visita a las instalaciones, una copa de bienvenida y varios obsequios de la nueva marca.

Esta empresa española presenta cada temporada una línea de componentes para cocina, baño, armarios y paneles decorativos, elegante, de alta calidad y con la última tecnología del sector.

Alvic Center en Badajoz presenta sus productos en un espacio moderno, con una distribución donde el profesional del sector podrá disfrutar de su apuesta por la calidad, tecnología y diseño de sus más de 2.500 referencias de producto Alvic destinado a crear un hogar contemporáneo, componentes que definen un estilo de vanguardia en hoteles de lujo o en establecimientos iconos del deporte, entre otros. El nuevo concepto de la marca se basa en la importancia de los acabados, formas y materiales como el Luxe by Alvic, producto patentado por la compañía, o el Syncron, que se mezclan en una combinación de las últimas tendencias del sector, apostando por los más altos estándares de calidad y que tienen como objetivo responder a las necesidades de sus clientes de disponer de un espacio de exposición con productos innovadores y de gran demanda en el mercado.

Alvic Center. Grupo Alvic

Nuevo Alvic Center en Badajoz de Grupo Alvic

Nuevo Alvic Center en Badajoz de Grupo Alvic

Nuevo Alvic Center en Badajoz de Grupo Alvic

Alvic Center. Grupo Alvic

Alvic Center. Grupo Alvic