Entrega oficial del certificado ISO-14001 Sistemas de gestión ambiental

El pasado 26 de noviembre, D. Enrique Quejido Martín, director de relaciones institucionales de Bureau Veritas Certification, ha realizado la entrega oficial del certificado ISO-14001-Sistemas de gestión ambiental a GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO S.L.U. En representación de la empresa, su fundador y propietario D. Alejandro Rosales Expósito, ha recogido personalmente este nuevo reconocimiento a la gestión empresarial.

En esta ocasión, este certificado supone la confirmación del compromiso que GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO S.L.U. mantiene con el entorno social y ambiental que le rodea. La empresa, a pesar de la coyuntura económica actual, sigue trabajando para mantener su crecimiento sostenible presente y futuro.

Desde el inicio de sus relaciones comerciales, GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO S.L.U. y Bureau Veritas Certification han trabajando juntos para la mejora continua del sistema integrado de gestión en todos sus aspectos. En 1.998 se producía la certificación del sistema de gestión de la calidad según ISO-9001. Posteriormente, en 2.009, Bureau Veritas certicaba la cadena de custodia de materiales forestales PEFC, que garantiza