calidad grupo alvic

Grupo Alvic, apuesta por la innovación y la calidad

El Grupo destina el 60% de los beneficios anuales a inversión en nuevas tecnologías, la mejora de procesos y el desarrollo de nuevos productos que supongan novedad para el mercado y añadan valor para sus clientes.

El Grupo Alvic se posiciona como un referente a nivel mundial en la producción y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina, hogar, interiorismo y decoración.

 

Con un área industrial que supera los 150.000 metros cuadrados repartidos entre sus tres plantas ubicadas en Alcaudete y La Carolina, ambas en Jaén, y en Vic, Barcelona, la compañía andaluza cuenta con un activo departamento de I+D+i que en estrecha colaboración con el de Calidad, tienen bajo su responsabilidad la mejora de procesos y el desarrollo de nuevos productos. Para ello cuentan con tecnología de última generación, en la que El Grupo invierte anualmente el 60% de sus beneficios.

 

FILOSOFÍA DE TRABAJO

La reinversión del beneficio, la mejora continua de los stándares de calidad, el beneficio mutuo en la relación comercial con sus clientes, el desarrollo personal y profesional de su equipo humano y la reducción al mínimo del impacto medioambiental derivado de su actividad industrial son pilares en los que el Grupo Alvic basa su posición de competitividad y liderazgo en el mercado.

Su Sistema Integrado d