revista construye y decora grupo alvic

Grupo Alvic en el especial “Construye y Decora”

Interesante reportaje de Grupo Alvic en el especial “Construye y Decora” donde se puede conocer más a fondo la trayectoria, presente y futuro de esta empresa. Compartimos en esta web tal artículo.

La solidez de un grupo líder en componentes para mobiliario de cocina, baño, hogar y oficina.

Posicionado como referente en la producción de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar en general, Grupo Alvic ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial desde su fundación, en 1972. Con más de 40 años de trayectoria, la infraestructura del Grupo Alvic incluye un moderno complejo industrial con 3 factorías, una plataforma logística y una red propia de distribución con 25 almacenes. Su clara apuesta por la I+D+i le mantiene siempre en la vanguardia de su sector.

 Grupo Alvic fabrica una amplia gama de componentes que tienen aplicación en mobiliario de cocina, baño, hogar y oficina: Panel-Banda postformada y Encimeras en laminado decorativo, Panel LUXE y Panel Syncrom, así como Puertas en Polilaminado y lacadas, y Módulos. Tres factorías, ubicadas en Alcaudete, La Carolina (ambas en Jaén) y en Vic (Barcelona), conforman un moderno complejo industrial de más de 150.000 m2 destinados a la producción de componentes para mobiliario. El grupo cuenta actualmente con una cartera de más de 400 clientes y con una red propia de distribución de 25 ALVIC Center repartidos por todo el territorio nacional.

La comercialización de los productos de Grupo Alvic es compleja debido a los diferentes canales a losque se orienta: grandes cadena