Grupo Alvic en Fimma Maderalia. Feria Mueble Valencia

GRUPO ALVIC valora positivamente la pasada edición de FIMMA-MADERALIA

LA FERIA INTERNACIONAL DE PROVEEDORES DE LAS INDUSTRIAS DE LA MADERA Y EL MUEBLE CUMPLE LAS EXPECTATIVAS PARLA LOS RESPONSABLES DE GRUPO ALVIC.

La compañía han visto muy favorable y acertado hacer coincidir en la misma fecha Fimma, Maderalia, Cevisama y Habitad, debido a que todas los asistentes reunían un perfil en común. Por ello, Grupo Alvic han podido mantener contactos con empresas de diversos sectores, como son muebles de cocina, hogar, baño, contract, etc., hecho que ha sido un factor clave para crear un ambiente muy dinámico y productivo en el stand, donde se mostraba las aplicaciones de los distintos productos y sus posibles aplicaciones en los distintos sectores del mueble.

Grupo Alvic ha presentado sus últimas novedades y tendencias en sus diferentes líneas de producto, así como propuestas que están en pleno desarrollo para el año en curso y el próximo año.

En cuanto a la asistencia, se han atendido empresas de norte de Africa, Sudamerica, Francia, Inglaterra, Portugal, Brasil, etc., y por supuesto, a un gran número de clientes actuales y potenciales del mercado nacional.

En el destacado stand de Grupo Alvic los visitantes pudieron observar el abanico de propuestas de materiales Al