Alvic entre los galardonados con los I Premios de la Provincia de Jaén

La Diputación hará entrega de estos premios el próximo 19 de marzo en el marco de los actos en los que se conmemora el día de la provincia de Jaén.

Alvic ha sido galardonada con los I Premios de la Provincia de Jaén dirigidos a reconocer la labor de personas, entidades e instituciones de distintos ámbitos y territorios que trabajan por el desarrollo y el progreso de la provincia jiennense.

La Diputación de Jaén hará entrega el próximo 19 de marzo en Recinto Provincial de Ferias y Congresos de estos galardones que nacen con el objetivo de institucionalizarse cada año en el marco de la celebración del Día de la Provincia.

 

El presidente de la Corporación provincial, Francisco Reyes, subraya que la labor que han desarrollado estos galardonados “ha permitido que el nombre de Jaén esté presente con mayúsculas, dentro y fuera de nuestras fronteras, en ámbitos tan importantes como la industria, la comunicación o la atención social”, además de que “la amplia y dilatada trayectoria de cada una de estas empresas y entidades pone de manifiesto el importante papel que han jugado en sus respectivas parcelas y su contribución al crecimiento social y económico de esta provincia », asevera.

 

 “Alvic, dedicada a la producción de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar, es una empresa puntera en su sector, que ha apostado por la innovación y por la internacionalización, lo que le ha permitido mantener su actividad económica y el volumen de puestos de trabajo a pesar de la crisis actual”, destaca Francisco Reyes, “una trayectoria de innovación, constancia y esfuerzo empresarial que le ha valido para la concesión de este galardón”.

Valeo, la asociación Aprompsi y el periódico Ideal son otras de las entidades reconocidas en los I Premios de la Provincia de Jaén.