ALVIC ESTARÁ PRESENTE EN INTERZUM COLONIA 2017 – ALEMANIA

Fabricantes de materiales, componentes y mobiliario de todo el mundo se darán cita en la ciudad Alemana de Colonia del 16 al 19 de Mayo en esta feria para presentar sus propuestas y novedades. 1500 expositores procedentes de 150 países y una afluencia esperada de más de 55000 visitantes convierten a Interzum Alemania en una de las ferias más importantes del Sector en Europa.

Alvic expone en el Stand: F020 G029 – Hall 10.2 del Cologne Exhibition Centre de Colonia

Alvic, fiel a su política de expansión en los mercados internacionales , participará en Interzum Colonia con un atractivo stand de diseño (Hall 10.2 Stand: F020 G029) donde mostrará todas sus novedades y su colección 2017/2018, ofreciéndole al visitante la posibilidad de conocer de primera mano las cualidades e infinitas posibilidades y aplicaciones de sus productos.

La compañía española presentará sus nuevas líneas de producto como la colecciones Luxe, Luxe Digital. Zenit, Syncron, Syncron Registro y Fingerpull, con aplicación en cualquier proyecto de mobiliario o decoración, dotándolo de un carácter exclusivo y vanguardista.