Alvic, satisfecha por el resultado obtenido en la Feria Internacional DelhiWood

DelhiWood, que se ha celebrado en La India del 4 al 7 de Febrero de 2015, supone una de las citas más  importantes  del  sector  del mueble  a  la  que  acuden  proveedores  y  fabricantes,  además profesionales relacionados con el mundo de la arquitectura o interiorismo.

Alvic , empresa líder en fabricación y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baños, oficinas y hogar en general, inicia la temporada de ferias 2015 con su asistencia a DelhiWood, la feria internacional de componentes de cocina, maquinaria, materias primas, accesorios y productos para la industria de la madera.

DelhiWood, que se celebra con carácter bianual, ha tenido lugar del 4 al 7 de febrero en Delhi, La India, y supone una de las citas más importantes del sector a la que acuden profesionales de la industria como fabricantes o distribuidores, pero también atrae  la  atención  de  arquitectos,  diseñadores  e interioristas que asisten para conocer las últimas novedades y tendencias del sector.

La asistencia de Alvic a esta exposición internacional responde a su estrategia penetración en el mercado indio con el objetivo de consolidar su presencia en la zona.

Productos Alvic Para ello, la compañía española, en colaboración comercial con sus distribuidores en La India, ha expuesto algunas líneas de su producto como Luxe by Alvic, en acabados Alto Brillo, Metaldeco y Zenit, todos de características técnicas avanzadas y que ha tenido una excelente acogida por parte del público asistente a la feria.

La línea de producto Poliforming, que para este año 2015 incorpora nuevos acabados y colores, o la gama Syncron, de alta calidad y valor decorativo especialmente diseñado para mobiliario de cocina y baño, han sido otros de los productos Alvic expuestos en DelhiWood.

Alvic ya prepara su asistencia a otras ferias del sector de la madera en un año que seguirá intensificando su presencia en mercados internacionales .

Descarga aquí la Nota de Prensa .