ALVIC también se viste de invierno con su amplia gama de materiales.

La colección que ofrece ALVIC es aplicable a todo tipo de diseños y estilos. Las combinaciones  posibles entre su catálogo de maderas naturales , alto brillo y mate hacen que las posibilidades en sean infinitas para cualquier ambiente : clásico, rústico, moderno, minimalista, oriental, nórdico… Luxe, Syncron y Zenit son productos pensados para el interiorismo que encajan perfectamente con cada época del año o estilo de autor de decoradores, interioristas y arquitectos.

La tendencia 2016/2017 pasa por una vuelta a lo natural, donde el diseño se integra con el entorno de cada estancia y aúna funcionalidad y vanguardia. Las piezas naturales de la gama Syncron y Syncron a registro, cargados de texturas de madera y relieves, acabados como óxido y metales desgastados, piedra, mármol, estuco o cemento seducen a cada vez más consumidores que se sientes atraídos por un diseño que salga de lo común y les permita integrar su filosofía de vida con un ambiente de cocina, baño o armario.

La propuesta de ALVIC va más allá; La fusión de estilos de los últimos tiempos es el resultado de la combinación de múltiples acabados que hacen posible alcanzar cualquier idea de interiorismo, por eso la combinación con una amplísima gama de colores y texturas en alto brillo LUXE by ALVIC y el tacto y acabado mate de Zenit combinados con los materiales son tan adecuados para cualquier ambiente.

La propuesta de este número es un ambiente de baño nordico, que gracias al alto brillo de este acabado de Estuco en alto brillo y el reflejo de Luxe by ALVIC permite integrar a la perfección la naturaleza con el baño, potenciando la estancia que en épocas más cálidas se reinventa y parece evolucionar con la naturaleza.

El resto de la estancia responde a la fusión del estilo nórdico, industrial y oriental; un ejemplo de cómo la combinación de SYNCRON , ZENIT Y LUXE hace posible un entorno funcional y vanguardista.

La elección de los colores y materiales es fundamental para aportar carácter y un evocador aire chic a los espacios. La combinación del efecto mármol de la gama Syncron Oriental Black acabado Silk Stone, con el relieve del mármol y el blanco puro alto brillo LUXE Solid Colors forman un todo armónico en el que el arte contemporáneo actúa como protagonista.

La cocina triunfa en con un acabado mate ZENIT Metaldecó y Supermatt en tonos tierra e isla central, que confieren un espacio acogedor y cálido donde los módulos de almacenaje están perfectamente integrados con el salón. La encimera es R3 SUPRA y los tiradores integrados son FINGERPULL.