ALVIC valora muy positivamente su presencia en la pasada Feria Intermob, Turquia 2015

Intermob es la Feria por excelencia del sector madera y derivados para Oriente Medio, que se celebra con carácter anual en la ciudad de Estambul (Turquia).

Grupo Alvic en colaboración con su distribuidor para la zona, lleva exponiendo sus productos desde hace 3 años consecutivos con resultados muy satisfactorios para ambas partes.

En esta 18 edición la superficie total de expositores ocupaba 120.000m2 donde empresas procedentes de más de 50 países se daban cita, con una media de afluencia de público de más de 20.000 visitantes/día, que en su mayoría proceden de Turquía y países foráneos.

Stand Luxe by Alvic en la Feria INTERMOB 2015, celebrada durante los dias 10 al 14  Octubre.

En esta edición, Alvic ha expuesto su actual gama de productos y en especial luxe digital gloss así como su nuevo desarrollo de su conocido y prestigioso producto luxebyalvic, denominado luxe h70, que destaca por una nueva evolución técnica para aplicaciones especiales.

El stand contaba con el suelo en impresión digital de la colección luxe digital gloss, donde los visitantes pudieron comprobar las altas prestaciones que ofrece luxebyalvic no solo por su alta calidad de brillo si no también por su altas prestaciones físico/mecánicas.

Alvic presentó su nueva colección de diseños luxebyalvic, la nueva colección de digital gloss, donde los clientes comprobaron el gran carácter innovador que la Compañía española ofrece en sus distintos productos.

Su nueva superficie sedamate ZENIT, asi como la nueva colección de syncron line, también estuvieron presentes en la feria.

Grupo Alvic, una vez más, se muestra satisfecho tras esta participación, durante la que se cerraron nuevos acuerdos de distribución comercial, sobre todo para Oriente Medio, con visitas de empresas procedentes de 35 países.