Alvic valora positivamente su participación en AWSF 2015

Esta feria, que es la más importante del sector en el centro y oeste de Estados Unidos, se ha celebrado del 22 al 25 de Julio y ha contado con un mayor número de expositores y visitas que en ediciones anteriores.

Alcaudete, Jaén, 27 de julio de 2015.-

Alvic valora muy positivamente su nueva participación en la feria AWFS de Las Vegas, Estados Unidos. Esta feria, que se celebra cada dos años y alterna sus ediciones con la feria IWF en Atlanta, supone la cita más importante para los profesionales del sector en el centro del país y en la costa oeste, además de recibir visitantes del resto del país e incluso de mercados cercanos como Canadá o México.

PRODUCTOS ALVIC      

La compañía española ha presentado las últimas novedades en las colecciones de Luxe by Alvic y de Syncron, así como sus nuevos acabados Zenit Supermatt y Zenit Metaldeco.

De especial interés para los visitantes han resultado las diferentes propuestas con tirador integrado que conforman la gama Finger-Pull, de gran estética y ergonomía, y que se caracteriza por su componente innovador y  valor decorativo.

La capacidad de innovación y contrastada calidad de los productos Alvic, fabricados 100% en España, permiten seguir ganando clientes en un mercado tan competitivo como el americano y prueba de ello es que se han establecido nuevos acuerdos de distribución en California, Arizona o Texas.

Con su política de participación continuada en las diferentes ferias representativas del sector, ALVIC renueva su apuesta por los mercados y confirma su continuidad de cara a futuras ediciones en el marco de su actual estrategia de consolidación comercial en la zona.