ASÍ ES LA COCINA DE HOY GRACIAS A LA INNOVACIÓN

Las cocinas modernas son los mejores espacios de socialización. Han dejado de ser meros espacios para cocinar y se han convertido en el centro de las reuniones familiares. Los diseños y materiales actuales, que cada vez son más sofisticados, resistentes y fáciles de colocar y limpiar; han ayudado al auge de las cocinas como centro de la casa.

Las cocinas modernas han pasado a formar parte integrada de una vivienda, con gran presencia y una estética acorde al resto de la decoración. En pocas décadas, hemos pasado del mármol, granito y azulejo blanco a escoger materiales innovadores con espectaculares acabados de tendencia, como las gamas Luxe, Zenit y Syncron by Alvic.

Las nuevas cocinas de diseño, de distribución abierta, disponen de innovadores recursos para toda la familia, como islas o despensas integradas en el mobiliario que permiten conseguir un espacio diáfano en muchos casos extensible al salón así como electrodomésticos con tecnologías de vanguardia.

Gracias a los avanzados materiales, diseños y acabados, las cocinas modernas pueden adaptarse a cualquier tipo de decoración, ya sea sobria o ecléctica. La continua búsqueda de innovación del Grupo ALVIC ha hecho posible el desarrollo de materiales de alta resistencia y fácil limpieza que guardan la apariencia de madera, piedra o metal. Estos productos, pertenecientes a la colección Syncron y Syncron Registro se suman a otros materiales con tacto aterciopelado, como Zenit, o a su producto patentado más puntero, Luxe by ALVIC, el brillo que marca la diferencia gracias a sus extraordinarias propiedades.