EL GRUPO ALVIC apostará por los mercados Chino y Norteamericano en 2012

Dentro del plan de internacionalización  de la compañía figura seguir ampliando el número de clientes en Europa

Alcaudete (Jaén), 31 de Enero 2012. El grupo Alvic, empresa líder en la fabricación y distribución de componentes para cocinas, baños, oficina y hogar, apostará en 2012 por los mercados chino y norteamericano, además de trabajar para ampliar su cartera de clientes en Europa. La firma andaluza ocupa una posición de liderazgo, gracias a su capacidad de innovación que le ha permitido consolidarse tanto en el mercado nacional como el internacional. En la actualidad, la compañía exporta a más de 20 países, lo que representa el 55% de sus ventas. La apuesta del grupo por el mercado exterior se concretará en la asistencia a las ferias más importantes de accesorios para la industria del mueble, en las que dará a conocer sus nuevas gamas de Luxe Supermate, Luxe Metalizado y la nueva línea Panelux.

 AGENDA:Del 6 al 9 de febrero, el grupo Alvic estará presente en la Feria ZOW  Alemania, por sexta vez.

Del 27 a 30 de marzo, la compañía se embarcará por primera vez en la Feria Interzum Guangzhou en China, un mercado en el que comenzó a introducirse en 2010, en una cita en Shanghai.

El desembarco de Alvic en el mercado norteamericano se producirá entre el 22 y el 25 de agosto,en la Feria IWF (International Woodworking and Furniture supply show),en Atlanta.El objetivo es crear una amplia red de distribución en este mercadoActualmente, la firma andaluza cuenta con un distribuidor en Florida.

Sobre el Grupo Alvic El Grupo Alvic (www.grupoalvic.com) es una empresa especializada en la producción y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar.  Fundada en 1972, la compañía cuenta con más de 400 clientes y con una red propia de 25 almacenes (MKIT) de distribución. Sus plantas, ubicadas en Alcaudete y la Carolina (Jaén), así como en Vic (Barcelona), conforman un moderno complejo industrial de más de 150.000 metros cuadrados.