El Grupo Alvic inaugura Alvic Center en Zaragoza

La capital aragonesa fue la ciudad elegida por la compañía para inaugurar su sexto Alvic Center. La nueva nave se encuentra situada en el Polígono Industrial Portazgo nave 77, Zaragoza.

Al acto de inauguración que comenzó a las 20:30 horas del miércoles día 26 de febrero, asistieron más de 100 profesionales del sector. El establecimiento cuenta con una superficie de 1000 metros cuadrados compuestos por un amplio hall de entrada al Showroom, que cuenta con tres grandes salas en las que se exponen componentes para cocinas, baños, armarios y panel decorativo.

Se presentaron algunas de las novedades que ha introducido la Marca Alvic en este comienzo de año, como el nuevo acabado de Luxe supermate, MetalDeco, que pudimos ver como primicia en el stand del Grupo Alvic en la Feria Maderalia y que se suma a la amplia gama actual de Luxe, o como la nueva colección de baños, que  está en línea con el objetivo del Grupo, de brindar permanentemente más y mejores opciones a los profesionales, a través de su canal de distribución Alvic Center.