Grupo Alvic en Fimma Maderalia. Feria mueble valencia

El GRUPO ALVIC se consolida en el mercado alemán

La empresa andaluza hace un balance muy positivo de su presencia en la Feria Zow Alemania 2012 Alcaudete (Jaén), 17  de Febrero 2012. 

El Grupo Alvic, empresa líder en la fabricación y distribución de componentes para cocinas, baños, oficina y hogar, ha comenzado el año consolidando su presencia en el mercado alemán. La firma ha acudido por sexta vez a la Feria ZOW Alemania, el evento europeo de referencia en el mercado de componentes y accesorios para la industria del mueble, clausurada el pasado día 9 de Febrero. Los responsables de exportación de la compañía han calificado el trabajo realizado como “muy positivo”,  ya que les ha permitido alcanzar acuerdos y contactos con una gran variedad de clientes tantos alemanes como de otros países europeos especialmente de Europa del este. La presencia de la firma andaluza, con sede central en Alcaudete (Jaén), se  ha centrado en dar a conocer a los visitantes profesionales de la feria las últimas novedades de sus productos. Entre ellos, los que más han destacado han sido las nuevas gamas de Luxe Supermate y Luxe Metalizado.

Sobre el Grupo Alvic, El Grupo Alvic  es una empresa especializada en la producción y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar.  Fundada en 1972, la compañía cuenta con más de 400 clientes y con una red propia de 25 almacenes (MKIT) de distribución. Sus plantas, ubicadas en Alcaudete y la Carolina (Jaén), así como en Vic (Barcelona), conforman un moderno complejo industrial de más de 150.000 metros cuadrados. La empresa ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial en los últimos años, destacando su apuesta por la internacionalización. En la actualidad, el Grupo Alvic exporta a más de 20 países, un negocio internacional que representa ya el 55% de sus ventas.