Grupo Alvic

¡Estrenamos web de ALVIC CENTER!

www.alviccenter.es

Lanzamos la nueva web de Alvic Center www.alviccenter.es, un espacio online donde mostramos de una forma totalmente novedosa nuestros materiales, filosofía y ubicaciones. Lo que se persigue con la web es explicar de una forma más visual, y no solo con palabras, todo lo que tenemos que ofrecer a nuestros clientes.

Ahora, una muestra representativa de nuestros acabados y materiales se visualiza en vídeo, dando un paso más en la manera de interactuar con nuestros clientes. Queremos que conozcan nuestros productos a través de internet incluso antes de visitar cualquiera de nuestros centros. El resultado es una experiencia más completa y cercana a la realidad: el vídeo integrado en la propia web como la mejor forma de conocer lo que hace única a nuestra gama de productos.Grupo Alvic

Junto a cada vídeo de materiales, una breve frase describe lo que sentimos al diseñar y fabricar cada uno de los acabados: la calidez, la vanguardia, lo industrial, etc. En la sección Centers se localiza cualquier sede de Alvic Center, ofreciendo de un vistazo toda la presencia a nivel nacional, así como geolocalizar el Alvic Center más próximo en función de la ubicación del visitante.

Con esta nueva web damos un primer paso hacia una nueva forma de hacer las cosas, donde prima una experiencia online mucho más intuitiva, natural, sencilla y cercana, adaptada a los nuevos tiempos.