Grupo Alvic Intermob 2013

Grupo Alvic apuesta fuerte por su expansión internacional en Oriente próximo

Grupo Alvic ha estado presente en Intermob 2013, la feria del mueble de Turquía, una exposición de carácter internacional que aglutina a los grandes distribuidores mundiales. La instalación ha constado de un stand de 200m2 compartido con nuestro distribuidor en Turquía y acompañado de una campaña publicitaria en la principal publicación profesional del sector « Mobilya Dekorasyon ».

En esta Feria, Grupo Alvic presenta la gama SYNCRON line y nuevos diseños de la gama LUXE. Grupo Alvic ha tenido una excelente acogida, especialmente de Oriente Medio, con un notable incremento de contactos globales respecto a 2012. Se han firmado nuevas distribuciones en otros mercados de la zona y se han abierto nuevas cotizaciones en curso para nuevos proyectos « contract ».

El grupo ha realizado una valoración muy positiva en su conjunto, con la firme intención de volver a estar presentes, para la próxima feria, con un stand más ambicioso aún, y continuando esta tendencia de crecimiento internacional por la que ha aportado fuerte el Grupo Alvic.

 Grupo Alvic Intermob 2013