grupo alvic en zow 2013 moscú

Grupo ALVIC ha expuesto en la Feria Internacional ZOW 2013

Un año más Grupo ALVIC ha expuesto en la Feria Internacional ZOW 2013, exposición de componentes y accesorios para muebles y diseño de interiores con una repercusión mundial. Durante la misma se reúnen los profesionales del sector para discutir sobre las últimas tendencias en el mundo de diseño y mobiliario. La edición 2013 se ha celebrado en Bad Salzuflen, Alemania, del 18 al 21 de Febrero, con un saldo muy positivo en cuanto acuerdos alcanzados y clientes contactados, con nacionalidad alemana y procedente de países emergentes, que demandan productos de máxima calidad.

grupo alvic en zow 2013 moscú

 

En esta edición, el Grupo ALVIC ha presentado los nuevos acabados en panel alto brillo, así como la nueva línea en melanizado y supermate. Más concretamente, las últimas novedades son en tablero Luxe y nueva línea Syncron Line.

De nuevo Grupo ALVIC sigue apostando por la exportación como modelo de expansión y crecimiento de la compañía, consiguiendo nuevos retos y revolucionando el mundo del mueble, aportando máxima calidad a sus productos, proveedores y clientes finales.

Sobre el Grupo Alvic

El Grupo Alvic (www.grupoalvic.com) es una empresa especializada en la producción y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar.  Fundada en 1972, la compañía cuenta con más de 400 clientes y con una red propia de 25 almacenes (MKIT) de distribución. Sus plantas, ubicadas en Alcaudete y la Carolina (Jaén), así como en Vic (Barcelona), conforman un moderno complejo industrial de más de 150.000 metros cuadrados.

La empresa ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial en los últimos años, destacando su apuesta por la internacionalización. En la actualidad, el Grupo Alvic exporta a más de 20 países, un negocio internacional que representa ya el 55% de sus ventas