Apertura Alvic Center Málaga

Grupo Alvic Inaugura su cuarto ALVIC CENTER

Con la inauguración del Alvic Center Málaga, el Grupo Alvic cumple con sus previsiones de aperturas de Alvic Center en el 2013.

El acto de inauguración que se celebró el pasado jueves 28 de noviembre en el Pol. Ind. San Luis, C/Bahía Blanca, 8-10 (Málaga).

Contó con más de un centenar de asistentes tanto nacionales como extranjeros, que como en anteriores ocasiones, disfrutaron de una visita al Showroom, donde pudieron apreciar la calidad del producto Alvic en las colecciones de Luxe, Syncron, Viforming, Poliforming, Euroforming, TR-Max, que incorporan en su proceso de producción la tecnología más avanzada del mercado.

Las encimeras R3 Supra son el resultado de la aplicación de materiales de última generación con la tecnología más avanzada en posformado de superficies e incorporan diseños e innovadores radios que hacen de la encimera un producto novedoso y exclusivo en el mercado.

Asimismo, en este centro se puede encontrar un gran abanico de componentes para cocina, baño, armarios y panel decorativo que componen el portfolio de la Compañía.

 Apertura Alvic Center Málaga