Grupo ALVIC lanza su nueva web corporativa

Grupo ALVIC lanza su nueva web corporativa, www.grupoalvic.com, con una estructura y apariencia mucho más innovadora, intuitiva y funcional.

El Grupo ALVIC, compañía dedicada a la fabricación de materiales y componentes para el mobiliario y decoración reinventa su nueva web, un espacio donde refuerza su imagen de marca a la vez que dota a sus clientes de un catálogo vivo e interactivo en el que sus productos y empresas son los verdaderos protagonistas.

La nueva página web, www.grupoalvic.com ofrece un diseño más atractivo y visual, acorde con las tendencias de la firma. Incluye un Company Profile Corporativo sobre el Grupo y sus empresas : Alvic Center, Faro by ALVIC, Madetres, Ofitres y Salguero, en el que se puede contemplar desde una perspectiva global su historia, valores y líneas de negocio.

La plataforma invita al usuario a interactuar con su amplia gama de materiales a través de un menú mucho más operativo, que integra un catálogo interactivo donde los acabados de sus principales productos, Luxe by Alvic, Zenit, Syncron, Syncron a Registro, etc. cuentan con un acceso directo y ficha propia de producto donde puede visualizarse cada detalle, textura, formato y aplicaciones . Una Home mucho más visual que la anterior, con acceso directo a noticias, una agenda de eventos y ferias internacionales.

El lanzamiento de la nueva web se enmarca dentro del carácter innovador de la compañía, en la que el marketing digital toma cada día más relevancia como medio para llegar con más eficacia a sus clientes y usuarios.