Grupo Alvic presente en INTERMOB TURQUIA 2012

Alvic estará presente en la feria del sector de muebles y componentes que se celebrará entre el día 13 al 17 de octubre en la ciudad de Estambul Turquía.

El Grupo cuenta desde hace tres años con la colaboración comercial e industrial de la empresa EGE PRES así como propia oficina comercial en la ciudad de Antalya, sur de Turquía, abierta desde primeros del mes de septiembre.

Para Grupo Alvic Intermob representa una feria muy dinámica para hacer contactos en Oriente Medio con clientes y posibles proveedores y por ello Grupo Alvic expone sus productos conjuntamente con su distribuidor para la zona de Turquía la empresa EGE PRES, fabricante de elementos postformados.

Actualmente Grupo Alvic en colaboración con su distribuidor para Turquía, han realizado un acuerdo de comercialización y fabricación de alguna de sus líneas de productos en Turquía, para poder suministrar y proporcionar así un mejor servicio a los clientes de Oriente Medio.

El Stand estará situado en Salón nº 8 b 21c y contarán con una Exposición de producto de 140 m2 entre lo más destacado Alvic presentará las nuevas colecciones luxe del año 2013, melaminas estructuradas, encimeras y pet alto brillo, todos estos productos van orientados a los fabricantes y distribuidores de Oriente Medio.

Grupo Alvic cuenta actualmente con más de 20 clientes en la zona y el objetivo es duplicar su presencia con sus productos a lo largo del año 2013.

Para más información: www.egepres.com.tr