Grupo alvic visita turcos

Grupo Alvic recibe la visita de una delegación turca en sus instalaciones de Andalucía

Esta acción ha supuesto para Grupo Alvic la ampliación de su cartera de clientes así como la diversificación del perfil de los mismos al contar con la presencia de profesionales del llamado  “Canal Proyecto” como arquitectos, diseñadores y decoradores, además de fabricantes de renombre.

Durante los cuatro días que ha durado la visita, casi medio centenar de profesionales relacionados con el sector del mueble, la arquitectura, el interiorismo y la decoración, junto con una pequeña representación del distribuidor oficial de Grupo Alvic en Turquía, han visitado las instalaciones de la compañía en Alcaudete y La Carolina, Jaén. Grupo Alvic, empresa española referente a nivel mundial en la producción y distribución de componentes para el sector del mobiliario, muestra su satisfacción por la aceptación que han tenido las diferentes líneas de producto expuestas.

Entre los invitados se encontraba un periodista de la principal revista nacional en Turquía para la industria del mueble “Mobilya Dekorasyon”, que se ha desplazado expresamente para cubrir el evento.

    Líneas de producto

La delegación turca ha reiterado su especial interés por varias de las líneas de producto mostradas durante su visita. La gama Luxe de Grupo Alvic, marca desarrollada y patentada en 2012, ha acaparado la atención tanto de los distribuidores especializados, fabricantes de muebles, así como del resto de los componentes de los canales de distribución de la compañía. Todos han tenido acceso al producto acabado y en exposición, además de comprobar la versatilidad de los componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar en general. Los paneles y puertas LUXE con características técnicas exclusivas y que, gracias a su amplia colección de colores y diseños con más de 50 referencias diferentes en sus cuatro acabados disponibles, se utilizan en todo tipo de mobiliario y proyectos de decoración e interiorismo.

Además se han presentado las novedades en colores y modelos de su gama Syncron, de extraordinaria naturalidad y valor decorativo, que gracias a sus  diferentes acabados texturizados permite elegantes combinaciones también en todo tipo de mobiliario.

Por último, se ha ampliado también el tipo de producto considerado hasta la fecha, añadiendo desde ahora diversas gamas pertenecientes a las colecciones acabadas de cocina y baño que el grupo ya comercializa en otros mercados y canales.

Durante la visita Grupo Alvic ha mostrado su compromiso a valorar posibles desarrollos personalizados en base a las necesidades del cliente, así como mostrando una máxima flexibilidad para poder así seguir estableciendo relaciones directas y mejorando los canales de comercialización.

Grupo alvic visita turcosValor añadido

Esta visita que ha tenido lugar en el marco del proyecto expansión que la compañía ya había  iniciado en el país, ha fortalecido las relaciones comerciales con todos los canales de distribución antes de que dé comienzo el calendario ferial del sector del mueble en Turquía durante los próximos cuatro meses, y para el que Grupo Alvic ya tenía prevista su asistencia en Estambul, Ankara e Izmir.

La delegación turca ha podido visitar también varios puntos de la geografía andaluza, disfrutando al mismo tiempo la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica que ofrece.

La oferta de Grupo Alvic, una línea de productos innovadores, de alta calidad, con procesos de fabricación basados en la tecnología, y que marcan tendencia a nivel mundial,  conforman el valor añadido que estaba demandando el mercado turco entre otros muchos. Es por ello que la calidad-precio, la garantía de tener una fuerte y consolidada estructura comercial que asegura la fiabilidad en las entregas, así como la exclusividad de los productos Alvic, tanto en acabados como en componentes, han sido de nuevo las claves del éxito de esta importante acción comercial.

Grupo alvic visita turcos