iwf Grupo Alvic USA Lioher Enterprise

Grupo Alvic supera sus expectativas de visitas en la Feria Internacional IWF de Atlanta 2014

IWF es la feria más importante del sector del mueble del americano y canadiense, a la que acuden proveedores y fabricantes tanto de componentes, como de equipos y maquinaria de transformación de la madera.

El Grupo Alvic, en colaboración con uno de sus distribuidores oficiales en USA Lioher Enterprise, han participado en la Feria Internacional Woodworking Fair (IWF), que se celebra con carácter bianual en la ciudad de Atlanta y Las Vegas, respectivamente, y que ha tenido lugar del 20 al 23 de agosto.

 

La compañía española, líder en fabricación y distribución de componentes para el hogar, valora positivamente su participación en este evento del sector del mueble. El stand de la firma ha recibido más visitas que en ediciones anteriores, no solamente del mercado estadounidense o canadiense, sino también Latinoamerica, Europa e incluso Asia, lo que ha permitido abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio, gracias a los acuerdos alcanzados con fabricantes y distribuidores.

OFERTA ALVIC  

Los  profesionales asistentes a la feria han mostrado un gran interés por la oferta del Grupo Alvic, que ha presentado las últimas novedades en tendencias y diseño en sus diferentes líneas de producto, como es la gama Luxe, de características técnicas exclusivas y que ha tenido muy buena acogida por parte de un público cada vez más interesado en productos de calidad y de fabricación tecnológica avanzada.

Luxe, que se comercializa en más de 60 colores y diseños, se ha expuesto en todos sus acabados: Alto brillo, Supertamtt, Metaldeco y Pearl Effect

iwf Grupo Alvic USA Lioher Enterprise

También ha tenido especial éxito la gama Syncron, otra de las marcas expuestas en la feria de Atlanta. Un producto texturado de alta calidad y valor decorativo especialmente diseñado para mobiliario de cocina y baño.

Durante los tres días de exposición se han realizado diversas demostraciones y tests específicos de procesamiento, con los productos y materiales de la compañía española, por parte de fabricantes de maquinaria líderes en el canteo y corte de la madera.

El Grupo Alvic estudia la posibilidad de aumentar presencia en las ferias del sector de la madera de Estados Unidos y ya prepara su participación en la próxima edición de IWF 2015 que se celebrará en Las Vegas.

iwf Grupo Alvic USA Lioher Enterprise