Grupo Alvic en INDIA WOOD

GRUPO ALVIC valora positivamente su reciente participación en la feria “INDIA WOOD” celebrada del 21 al 25 de febrero en Bangalore, India.

Se trata de la 8º edición de la feria más importante del sector, que se celebra cada dos años alternando sede con Nueva Delhi, y en la que ALVIC ha participado por primera vez conjuntamente con uno de sus distribuidores en el mercado de la India.

La compañía considera muy positiva su participación en dicha feria (la segunda en menos de tres meses en India), tras haber recibido más de 500 nuevos contactos interesados en las diferentes gamas de productos presentadas.La innovación aportada por las gamas LUXE, METALDECO, SYNCRON y POLIFORMING ha sido mayoritariamente aceptada como un claro valor añadido, frente a los productos tradicionalmente presentes en dicho mercado y supone de hecho un enorme potencial.

El perfil de las empresas visitantes es muy variado e incluye desde fabricantes de muebles de cocina, baño y hogar, hasta diferentes tipologías de distribuidores regionales y, sobre todo, especialistas en proyectos de un mercado actualmente muy dinámico, que suponen sin duda un gran reto y una oportunidad enorme de cara a la expansión de GRUPO ALVIC en India.

Grupo Alvic en INDIA WOOD

Se puede concluir que « la feria ha sido un punto de encuentro con los clientes actuales y potenciales, estableciendo relaciones en un en un ambiente de trabajo distendido, donde el equipo comercial de la empresa y los distribuidores locales, ha presentado su actual gama de productos y servicios ».

Grupo Alvic en INDIA WOOD