Grupo Alvic

Inauguración ALVIC CENTER en Murcia con nueva ubicación

Alvic Center llega a Murcia y estrena por todo lo alto: una nueva ubicación y la adopción del exitoso modelo de distribución para la décima sede a nivel nacional.

 La jornada tuvo tintes de celebración por partida doble: el modelo Alvic Center llega a la Comunidad de Murcia y lo hace en una nueva ubicación: un espacio totalmente adaptado a showroom, atención al cliente y zona de carga y descarga.

El 6 de Noviembre se presentaba como un día de estreno: dentro todo estaba preparado para una recepción cargada de ilusión y novedades, un esfuerzo que fue correspondido por la afluencia de más de 120 asistentes y la buena acogida y felicitaciones entre el público.

 
 
Corte de la cinta inaugural para dar paso a la visita de más de 120 asistentes, compuesto por profesionales  y empresarios del sector.
 
El acto de inauguración, que dio comienzo a las 20:30h, contó con la presencia de Beatriz González, Directora Comercial y de Marketing de Alvic Center España, quien dio la bienvenida a los clientes y profesionales del sector que acudieron, además del agradecimiento al equipo de Alvic Center Murcia por la dedicación y las ganas puestas en esta nueva apertura, que supone una nueva forma de atender al distribuidor.
INAUGURACIÓN ALVIC CENTER MURCIA
El equipo de Murcia alrededor de Beatriz González, en un recién estrenado Alvic  Center que suma la décima ubicación en España.
 
Tras el corte inaugural de cinta a la entrada del nuevo Alvic Center, los visitantes pudieron ver y explorar las exposiciones de materiales en un showroom con una iluminación especialmente diseñada para resaltar todas las cualidades de nuestra gama de productos. Posteriormente, se ofreció copa y catering junto a la entrega de un welcome pack de la marca Alvic Center.
Alvic center Murcia
El armario de guía oculta, una de las atracciones que más atención recibió por parte de los asistentes.
 
Si hablamos de productos, el gran protagonista de la tarde fue sin duda la oferta de armarios, especialmente los de guía oculta, una de las principales atracciones y de lo más comentado del evento.

El nuevo Alvic Center Murcia está ubicado en el Polígono Industrial Oeste, C/ Venezuela – Parcela

10/8-9-10. Módulo A-1, nave 1.