Grupo Alvic

Inaugurado un NUEVO ALVIC CENTER en Vic

La inauguración en Vic suma la novena ubicación a nivel nacional a la fórmula de distribución y atención al profesional de Alvic Center.

El pasado Jueves día 30 de Octubre tuvo lugar la inauguración del noveno Alvic Center a nivel nacional, un modelo de negocio totalmente diferente, que está dando grandes resultados en el resto de ubicaciones.

A la ilusión de la inauguración de un centro más bajo el paraguas de los Alvic Center, se añadía que el municipio de Vic contiene un significado especial para el Grupo Alvic: una de las dos ciudades que vio nacer la empresa en 1972.

Al acto de inauguración, que comenzó a las 20:30h, acudieron más de cien asistentes, entre ellos, profesionales y empresarios del sector, que pudieron visitar por primera vez un transformado punto de encuentro que el Grupo Alvic ha diseñado y construido con una triple función: servicio al profesional, muestra de la oferta de productos y punto logístico para entrega.

El evento dio comienzo con el agradecimiento a los asistentes por parte de Beatriz González Cañiz, Directora Comercial y de Marketing de Alvic Center, seguido de la explicación en detalle de la función de este centro profesional y showroom; posteriormente, se procedió al corte de cinta inaugural que, simbólicamente, abre por primera vez las puertas de Alvic Center Vic tras la reforma y puesta a punto para su nueva misión.

 Beatriz González antes de cortar la cinta, presentando este espacio como punto de referencia y asesoramiento a los profesionales que acudieron al evento.

El Alvic Center de Vic es un edificio especialmente luminoso, con fachada de cristal, compuesto de almacén, showroom, taller y zona de carga y descarga a disposición de los profesionales, quienes pudieron visitar las instalaciones y disfrutar después de una copa y catering junto a la entrega de un welcome pack con obsequios de la marca Alvic Center.

Está ubicado en C/ Ramón y Cajal, nº 44, en el Polígono Industrial Mas d’en Pat, Vic.

Grupo Alvic Javier Rosales, conversando con un cliente tras la visita al Alvic Center ya reformado, en una de las dos ubicaciones matrices del grupo.