Cocina Metaldeco syncron y trmax. Muebles de cocina

METALDECO LUXE y LUMEX (R) De Alvic. Nuevos tiempos, nuevos productos

Grupo ALVIC, referente  nacional e internacional en la fabricación de componentes para muebles de cocina, baño, oficina y hogar, tiene claro que debe dedicar esfuerzos para aportar nuevos productos al mercado, una estrategia que potencia el carácter dinámico de la empresa.

Por ello, en FIMMA MADERALIA presentará nuevos productos al sector del mueble de hogar, con los que da banderazo de salida con fuerza al año 2014. Se trata de dos nuevas líneas de producto: METALDECO LUXE y LUMEX. Dos importantes novedades en el sector del mueble que harán una extraordinaria aportación a la gama de productos de Grupo Alvic , y que vuelve a dejar a la entidad en el vagón de cabecera de las nuevas tendencias.

METALDECO LUXE, es un producto innovador que fusiona el Luxe Supermate con la sofisticación del metalizado, con un acabado desde el más puro diseño vintage, en su combinación  con los acabados Syncron, al estilo más vanguardista si optamos por la mezcla de sus gama de colores.

LUMEX es ahora su gran apuesta, un producto competitivo de alta calidad fabricado en la planta de Alcaudete. Se ha desarrollado pensando en el mercado del mueble  hogar, y del que se esperan, que aporté un valor añadido a lo que actualmente hay en la oferta en melaminas alto brillo.

Con estas dos nuevas líneas de producto, Grupo Alvic satisface el amplio abanico de necesidades de sus clientes y distribuidores, consiguiendo crecer en calidad y excelencia que mostrará en la próxima feria FIMMA MADERALIA.