Sevilla ya cuenta con su NUEVO ALVIC CENTER

El pasado jueves, el Grupo Alvic inauguró en Sevilla su séptimo Alvic Center. Ubicado en el Polígono Industrial La Chaparrilla, el local cuenta con una superficie de 900 metros distribuidos en un amplio y luminoso showroom, zona de oficinas y taller.

El nuevo Alvic Center cuenta con el sello distintivo de la compañía, un espacio expositivo que da especial protagonismo a los componentes para cocina, baños, armarios y panel decorativo que fabrica el Grupo. Dispone de una zona destinada a los herrajes que comercializa, diseñada para permitir a los profesionales probar e interactuar con los distintos modelos que se incluyen en el amplio catálogo de los Alvic Center.

Los más de 100 asistentes que acudieron a la inauguración pudieron observar las últimas novedades en acabados que ha introducido la marca Alvic en 2014, el Luxe MetalDeco que imprime a la cocina un aire de diseño minimalista y buen gusto. Desde su salida al mercado el pasado mes de marzo, la demanda de este acabado único ha crecido exponencialmente, gracias a su textura, terminación con canteado Laser y su alto grado de innovación que consigue un agradable tacto y una superficie antihuellas. Otra de las novedades que se presentaron en Sevilla fue la nueva colección Rustik, los modelos IDA de la gama Syncron, que permite diseñar ambientes que evocan al campo y lo natural, dando la posibilidad de conjugar lo rústico y lo moderno, creando espacios muy personales.

Alvic Center queda a disposición de los profesionales en la ciudad de Sevilla potenciando la eficiencia en la distribución de los productos de Grupo Alvic.