ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MUEBLES DE OFICINA

La forma de trabajar en las oficinas ha cambiado mucho en los últimos años, y estos cambios deben tener su reflejo en las prestaciones que ofrecen los muebles de oficina.

Los rasgos más característicos de las últimas tendencias en el diseño de oficinas son su apuesta por instalaciones abiertas y diáfanas que fomentan la interrelación entre los compañeros, las nuevas necesidades tecnológicas que obligan a garantizar una conectividad electrónica completa y la economía de un espacio de trabajo y de almacenamiento que en muchas ocasiones es reducido.

Los muebles de oficina de OFITRES, empresa de nuestro Grupo especializada en la Fabricación y Distribución de mobiliario de oficina, están diseñados para responder a estas tendencias, ofreciendo una versatilidad compositiva capaz de adaptarse a los diversos recursos tanto espaciales como humanos.

¿Cómo es la colección OFITRES?

• En nuestra colección Oxygen se aúnan funcionalidad y estilo. Líneas fluidas y numerosos accesorios que facilitan la organización y la instalación eléctrica en el puesto de trabajo.
• Si lo que se busca es economizar espacio, los modelos I.Pop ofrecen la versatilidad de múltiples configuraciones, con un sistema de montaje sencillo para variarlas cuantas veces sea necesario.
• Las líneas puras de la gama Log_in ofrecen una estética limpia y organizada.
• Para entornos de trabajo con ambientes más frescos llega New Pano. Diseños de vanguardia con toques de color, donde la tecnología fluye con naturalidad.
• La línea Premier está pensada para dar a los escritorios individuales un toque clásico y elegante.
• Y Colectividades es la colección que, con sus mesas combinables y plegables, da solución a oficinas que requieran un trabajo colaborativo y una gran versatilidad de la estructura espacial.

El interiorismo en centros de trabajo debe adaptarse a las necesidades que cada tipo de actividad requiera, pero la gran versatilidad, practicidad y conectividad de nuestros muebles de oficina garantizan poder encontrar la combinación idónea para cada caso. Todo ello manteniendo siempre unos altos niveles de diseño, practicidad, ergonomía y calidad.