Un NUEVO ALVIC CENTER se instala en Albacete

Alvic continúa confeccionando una estructura nacional al servicio de los  profesionales  del  sector,  consolidando  un  nuevo  concepto  de distribución ágil y eficaz.

La jornada del pasado jueves 12 de Marzo tuvo  tintes  de  celebración  para  la  entidad. Con esta nueva inauguración, el modelo Alvic Center  continúa  su  expansión  en  este  caso por la Comunidad de Castilla la Mancha, más concretamente   lo   hace   en   la   ciudad   de Albacete,  donde  los  profesionales encontrarán un lugar accesible para adquirir los productos Alvic. Este espacio está compuesto por un showroom, punto de atención al cliente y   zona de carga y descarga.

Este nuevo Alvic Center comienza una andadura cargada de ilusión y novedades, un esfuerzo que fue correspondido con la afluencia de más de 100 asistentes que felicitaron a la entidad por su compromiso con sus clientes y profesionales.

El acto dio comienzo a las 20:30h. con la bienvenida a los invitados y profesionales del sector, donde se tuvo unas palabras de agradecimiento al equipo de Alvic Center Albacete por la dedicación y la ambición puesta en esta nueva apertura.

Tras el corte inaugural de cinta a la entrada del nuevo  Alvic  Center,  los  visitantes  pudieron conocer las exposiciones de materiales en el showroom, espacio dotado con una iluminación especial diseñada para resaltar todas las cualidades de la gama de productos. Posteriormente se ofreció copa de bienvenida y se hizo entrega de un welcome pack de la marca Alvic Center.

Con esta nueva apertura la Compañía refuerza su estrategia comercial, acercando más si cabe, su producto al mercado, satisfaciendo así las necesidades de cada momento y creando una imagen de marca sólida cuyos valores son SERVICIO, CALIDAD y una extensa GAMA de productos a precios competitivos.